VILLARREAL Diego López; Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Senna (Ángel min 67), Borja Valero (De Guzmán Min. 85), Cani (Martinuccio Min.67); Camuñas, Ruben.

ESPANYOL Casilla; Javi López (Forlín Min. 58), Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Didac; Baena, Cristian Gómez, Verdú, Weiss; Sergio García (Álvaro Vázquez Min. 62), Kalu Uche (Pandiani Min. 81).

Árbitro González González (Castellano Leonés). Tarjeta amarilla para los locales Cristian Zapata y para los visitantes Weiss, Kalu Uche, Cristian Gómez y Casilla.

Estadio Partido de la trigésima primera jornada de la liga de primera división disputado en el campo del Madrigal, ante unos 15.000 espectadores.

Vila-real. El Villarreal sigue sin saber como escapar de la zona de la complicada, al empatar (0-0) no poder ganar a un buen Espanyol en el Madrigal. Los locales no hicieron su mejor partido y se encontraron a un rival serio y correoso, que se mostró superior en muchas fases del encuentro.

Al final un empate a cero que no vale a ninguno de los dos y que estuvo marcado a su vez por tres jugadas polémicas. Concretamente dos goles anulados, uno por equipo y un posible penalti a Borja Valero. El Villarreal no se encontró cómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos, a pesar de que las dos ocasiones más claras fueron para los locales.

Los de Miguel Ángel Lotina empezaron temerosos y más a la espera de ver que hacía su rival que a dominar el juego y llevar el peso del mismo. Este hecho invitó al Espanyol a sentirse protagonista y cómodo en el campo, desde el principio.Aunque en los primeros veinte minutos, ninguno de los dos equipos logró generar peligro de verdad en las áreas.

Las llegadas y las buenas sensaciones las protagonizaron los visitantes, que con Verdú muy suelto, salieron con facilidad al contragolpe, pero sin llegar a encontrar portería.