Madrid. El exjugador del Real Madrid y exentrenador del Getafe Míchel lamenta que la situación de Pepe "está muy lejos de poder ser solucionada" y que "no es fácil de solucionar si no es con algo que sea drástico". "La palabras de Pepe demuestran un arrepentimiento pero no sé si será suficiente. Cuando se haya visto estará arrepentido pero también pensaría lo mismo cuando tuvo ese incidente con el jugador del Getafe. Es una cuestión que hay que solucionar ya. No pueden estar siempre en boca de todo el mundo acciones de las que uno no puede sentirse satisfecho".
"Viene pasando desde hace tiempo y los que tienen la autoridad tienen que darse cuenta de lo que pasa. Es un magnífico futbolista y comete equivocaciones como las hemos cometido todos. Ahora no puedes pasar desapecibido, cualquier cámara te pilla", añadió acerca del pisotón en la mano del defensa portugués al jugador del Barcelona Leo Messi.
Asimismo aseguró que entre este caso y otro similar acontecido con Juanito no existe comparación posible: "Juanito era muy madridista y sabía el perjuicio que eso le provocaba al club. Fue el que pidió perdón y al ver la sanción rescindió su contrato con el Real Madrid. No se puede valorar de la misma manera".