vitoria. Joey Dorsey firmó un debut bastante gris en su estreno en la Euroliga con Olympiacos. El poste nacido en Baltimore, que llegó al club heleno tras desvincularse la pasada semana del Caja Laboral, apenas pudo aportar dos puntos en la derrota de su nuevo equipo frente al todopoderoso CSKA de Moscú, sin duda el principal favorito para hacerse con el título de la presente edición de la Euroliga.
Dorsey, en cualquier caso, gozó en este partido de más opciones para sacar a relucir las virtudes de las que apenas pudo disfrutar la afición baskonista. A pesar de que el veterano Dusan Ivkovic recurrió a él como titular ante la ausencia del lesionado Lazaros Papadopoulos, el exjugador del Caja Laboral acabó jugando poco más de diez minutos en el global del partido.
Sus números resultaron bastante discretos, en la línea de los que firmaba durante su etapa en Vitoria. Anotó dos puntos, ambos desde la línea de los tiros libres, falló el único lanzamiento de campo que realizó, capturó cinco rebotes, tres de ellos en ataque, incurrió en tres pérdidas de balón, repartió una asistencia y cometió tres faltas personales. Rindió a un nivel mucho menor que el jugador que lo suplió, Kyle Hines, en la derrota en casa ante los rusos (78-86).