espanyol Cristian Álvarez; Galán, Raúl Rodríguez, Moreno, Dídac; Forlín (Baena, min.46), Cristian Gómez (Christian Alfonso, min.75); Weiss, Romaric (Thievy, min.46), Verdú y Álvaro.
osasuna Fernández; Damià, Rubén (Roversio, min.70) Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Cejudo (Nino, min.70), Raúl García, Lamah (Lolo, min.76) e Ibrahima.
Goles 0-1: m.43: Lamah. 0-2, m.51: Nekounam. 1-2, m.55: Álvaro.
Árbitro Gónzalez González (comité castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla Satrústegui (min.45 y min.74). Amonestó a Forlín, Damià, Raúl Rodríguez, Verdú, Puñal, Thievy y Nekounam.
Estadio Cornellá-El Prat ante 24.052 espectadores.
Barcelona. Osasuna llegó a Cornellá-El Prat como un equipo nefasto a domicilio, pero se llevó los tres puntos del estadio catalán y arrebató el sueño europeo al Espanyol, con dos goles de Lamah y Nekounam al final del primer tiempo y al principio de la segunda parte.
Hasta entonces el Espanyol, que sumó su segunda derrota en casa, había marcado el ritmo. Pero dos acciones puntuales rompieron su desparpajo. De nada sirvió el 1-2 de Álvaro: el cuadro pamplonés se limitó a dormir el balón y a esperar el pitido final del árbitro.
Antes, también hubo polémica. El árbitro, que en el 57 anuló un gol de Raúl García por fuera de juego, no vio unas posibles manos en el área de Flaño en el 64 tras un disparo de Weiss. El Espanyol buscaba el empate con las incursiones del eslovaco, los tiros lejanos de Verdú, muy vigilado por los de Mendilibar, y la movilidad de Álvaro. Osasuna, sin embargo, dormía el partido y miraba el reloj. El 1-2 le bastaba. Supone tres puntos que rompen unos registros nefastos a domicilio.