VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Catalá; Bruno, Borja Valero (Senna, min. 89); Joan Oriol, De Guzmán (Joselu, min. 83), Hernán Pérez (Marchena, min. 73); y Marco Ruben.

BETIS Casto, Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Cañas, Iriney (Matilla, min. 46), Beñat (Montero, min. 57); Rubén Castro (Santa Cruz, min. 72), Jorge Molina y Pozuelo.

Gol 1-0, min. 20: Borja Valero.

Árbitro Muñiz Fernández. Amonestó a Bruno, Marco Ruben, Musacchio, Borja Valero, Isidoro y Rubén Castro.

Estadio El Madrigal. 18.000 espectadores.

villarreal. El Villarreal logró en El Madrigal su tercera victoria de la temporada después de superar al Betis con un solitario gol de Borja Valero y prolonga la agonía del conjunto andaluz, que cumple su octava jornada consecutiva sin vencer.

Con la victoria como necesidad, ambos conjuntos protagonizaron un electrizante inicio con un Betis mordiente y un Villarreal creando ocasiones a balón parado. En el minuto 5, el equipo de Juan Carlos Garrido pudo adelantarse cuando Borja Valero colgó un balón en el área que el Betis no consiguió despejar; el esférico llegó a los pies de Gonzalo, que disparó directamente a las manos de Casto.

El gol de los castellonenses llegó cumplidos los veinte primeros minutos. Un mal pase de Beñat en el centro del campo motivó la contra del Villarreal; Marco Ruben vio solo a Borja Valero, que superó a Casto, adelantado, con una vaselina de definición perfecta. El Betis buscó el empate sin descanso pero no lo logró.