san sebastián. El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente reconoció ayer en Zubieta la preocupación del vestuario por la mala racha que atraviesa el conjunto realista, pero también descartó que sientan miedo por la clasificación. "Preocupados sí, pero asustados no. Por ejemplo, estamos a seis puntos del Athletic, como de otros muchos equipos. Y yo sólo pienso en a ver si el próximo domingo podemos estar a tres. No podemos estar todo el día llorando. Tenemos por delante dos semanas larguísimas y tenemos que entrenar a tope", aseveró.
El de Hondarribia reconoció que nadie pensaba "al principio de temporada que el equipo pasaría tantos apuros". "Esperemos que sea diferente al año pasado, cuando lo pasamos mal al final, y a ver si dejamos atrás las malas rachas y empezamos a tirar para arriba", deseó. El delantero txuri urdin consideró que todo es una cuestión "mental" "Cuando la bola se va a haciendo mayor y vas perdiendo confianza, vas para abajo", explicó Llorente, que negó que exista "apatía" o "falta de actitud" en la plantilla.
"A veces parece que sí, pero no es así. La gente quiere sacar los partidos. No somos masoquistas, no queremos perder porque es a nosotros a los que más nos duele hacerlo; somos nosotros los que tenemos que salir luego a dar veinte mil explicaciones", precisó.