praga. El jugador del Viktoria Plzen Pavel Horvath subrayó ayer que intentarán ser más ofensivos ante el FC Barcelona que en el partido celebrado en el Camp Nou, pero dejó claro que su único objetivo no será "coger una camiseta" de Leo Messi. "Es una gran experiencia jugar ante el Barcelona y nadie lo hace para tener una camiseta de cualquier jugador. Es un bonito recuerdo, pero nadie sale al campo solo para coger una camiseta una Messi", apuntó Horvath en la rueda de prensa oficial convocada por la UEFA.
El jugador checo aclaró que se siente "normal, como antes de cada partido", pero sabe que afrontarán un partido "difícil" y ante "un equipo grande". "Trataremos de hacerlo lo mejor posible", aseveró. Además, espera que al jugar como locales, "tal vez", tengan más oportundades ante Víctor Valdés. "Tenemos que respetar a un equipo muy fuerte, jugar al fútbol lo mejor que podamos, y espero que saquemos algo, aunque hay que jugar al borde de nuestras posibilidades para poder conseguirlo", aseveró el futbolistacheco. De todos modos, cree que sería "un peligro jugar más abiertos". "Vendrán muchos aficionados y todos quieren que saquemos puntos, pero somos un equipo bastante experimentado y no nos vamos a volver locos. Espero que seamos peligrosos, creo que podemos conseguir algo", sentenció.
Por su parte, su compañero Daniel Kolar reconoció estar "emocionado" por enfrentarse al FC Barcelona, "el mejor equipo del mundo". "Todos vamos a trabajar lo máximo posible, intentaremos ser más productivos", comentó.