RACING DE SANTANDER Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Jairo (Arana, min. 26), Diop, Adrián, Munitis (Tziolis, min. 71); Koné y Nahuelpan (Stuani, min. 62).
BETIS Castro; Isidoro, Dorado, Ustaritz, Nacho; Beñat (Montero, min. 74), Iriney (Matilla, min. 86), Cañas; Pozuelo, Pereira (Molina, min. 78) y Rubén Castro.
Gol 1-0, min 63: Stuani, de penalti.
Árbitro Clos Gómez. Amonestó a Francis, Diop, Munitis, Álvaro e Isidoro.
Estadio El Sardinero. 11.000 espectadores.
santander. El Racing logró su primera victoria de la temporada e infligió así al Betis su sexta derrota consecutiva, con un gol de penalti marcado por el uruguayo Christian Stuani cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.
La presencia de Isidoro en el lateral derecho y la del joven canterano Pozuelo en la línea atacante, fueron las principales novedades que presentó Pepe Mel, técnico del Betis, en su visita a un Racing que mantuvo el mismo equipo con el que empató en el estadio del Sevilla, con el único cambio de Munitis por Cisma en la banda izquierda.
Hasta que dio comienzo el partido la atención se centró en el palco, que estuvo presidido por José Antonio González, uno de los miembros del consejo de administración del Racing que el viernes dimitió en pleno, junto con su presidente, Francisco Pernía. Así la afición pudo guardar las pancartas que tenía preparadas para exigir a Pernía que abandonara el cargo y se evitó el ambiente de crispación que venía fraguándose en los últimos días contra los gestores del club.
En el minutos 62 Stuani entró por Nahuelpan y no pudo hacerlo con mejor pie, porque segundos después fue derribado dentro del área, tras recibir un pase vertical de Adrián. El propio Stuani se encargó de transformar la pena máxima. Hasta el final el Betis se vació en ataque, pero sin suerte.