LEVANTE Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran (Del Horno, m.73); Iborra, Farinós (Xavi Torres, m.67), Juanlu, Valdo, Barkero (Rubén Suárez, m.84) y Koné.
REAL SOCIEDAD Bravo, Carlos Martínez, Demidov (Mikel, m.62), Iñigo Martínez, De la Bella; Zurutuza, Mariga, Griezman, Estrada (Llorente, m.67); Aranburu (Xabi Prieto, m.76) y Vela.
Goles 0-1, m.4: Estrada. 1-1, m.56: Nano. 2-1, m.61: Valdo. 2-2, m.85: Iñigo Martínez. 3-2, m.93+: Rubén Suárez.
Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Koné, Valdo y De la Bella. Expulsó a Juanfran con roja directa en el minuto 91, cuando se encontraba en el banquillo.
Estadio Ciutat de Valencia ante 12.347 espectadores.
valencia. El Levante sigue escribiendo las páginas más brillantes de su historia y permanecerá una jornada más como líder de Primera, tras derrotar por 3-2 a la Real Sociedad con un gol en la prolongación del encuentro que deja en una situación muy comprometida al ya cuestionado técnico realista Philip Montanier. El conjunto valenciano no fue el de otras ocasiones, en parte gracias al buen partido de la Real Sociedad, pero la fe en su excepcional momento de forma y la fortuna -los donostiarras estrellaron dos balones en el larguero- le permitieron sumar su séptimo triunfo consecutivo ante un rival que no mereció tanto castigo.
El conjunto granota logró remontar por dos veces hasta hacerse con los tres puntos. La Real se adelantó con un tanto de Estrada, que Nano y Valdo dejaron en agua de borrajas. Ya en el tramo final del encuentro, el central Iñigo Martínez fijó lo que parecía un empate definitivo. Pero no lo era en absoluto. Rubén, en el descuento, logró el tercero.