ATLÉTICO Courtois; Silvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago (Reyes, m. 54), Mario Suárez, Diego, Arda Turan (Pizzi, m. 80); Falcao y Adrián (Salvio, m. 54).
MALLORCA Aouate; Pau Cendros, Ramis, Chico Flores (Joao Vitor, m. 72), Bigas; Pina, Tissone; Nsue, Tejera (Alfaro, m. 46), Chori Castro; y Tomer Hemed (Aki, m. 60).
Goles 0-1, m. 2: Tomer Hemed, de penalti. 1-1, m. 43: Falcao, de penalti.
Árbitro Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a los locales Arda Turan y Mario, y a los visitantes Ramis, Chico Flores, Bigas, Tissone y Chori Castro.
Estadio Vicente Calderón, ante 40.000 espectadores.
madrid. Un decepcionante empate contra el Mallorca confirmó ayer la crisis del Atlético de Madrid, que recibió el 0-1 en la primera jugada y que empató antes del descanso, pero que repitió un fútbol previsible, sin apenas ocasiones claras, y que reincidió en sus problemas ofensivos ante un rival competitivo y conformista. El equipo rojiblanco, aún muy por debajo de las expectativas, no ha ganado en sus últimos seis encuentros, cuatro en la Liga, en la que mira cada vez a más distancia las plazas de Liga de Campeones, su meta fundamental del curso. El cuadro local se encontró el peor panorama posible en la primera jugada. El Mallorca sacó de centro, llevó la pelota hasta los alrededores del área del belga Courtois y un centro de Tissone chocó en el portugués Tiago, primero, y después en el codo de su compatriota Silvio. Penalti y gol en contra en el minuto 1. Falcao igualó al filo del descanso y salvó un punto.