Vitoria. El triatleta Eneko Llanos desea pasar página tras el "palo" recibido en la disputa del Ironman de Hawai el pasado domingo cuando unas molestias estomacales le obligaron a abandonar en la cita que llevaba preparando toda la temporada.
En su página web Llanos ha admitido la decepción que le supuso tener que echar pie a tierra en el sector en bicicleta cuando llegaba a la cita en su mejor momento de forma.
El vitoriano sigue en Hawai con "mejor ánimo" a la espera de disputar el próximo 23 de octubre el Campeonato del Mundo XTerra dispuesto a "pasar página" y mirar el calendario de siguientes pruebas en las que pugnar por lograr de nuevo el billete para el Ironman de 2012.
Llanos ha lamentado el no haber podido llegar siquiera a terminar la carrera más importante del año en la que aspiraba a estar en el podium después de llegar "mejor que nunca de forma", ha admitido.
Tras descansar unos días en Kona va a prolongar su estancia hasta final de mes en el mundial XTerra para poder sacarse la espina de la mala actuación y por "tener que abandonar de esa manera", ha lamentado.
No duda de que en 2012 volverá a estar en la línea de salida de Kona de nuevo "dispuesto a pelear por mi reto pendiente", ha vaticinado. EFE