getafe. Anoche el equipo azulón le dio un repaso a su rival verdiblanco. Los béticos venían crecidos tras su fulgurante inicio liguero y aupados en el liderato de la tabla. Tal vez esa fuera una de las razones que resultaran determinantes a la hora de producirse tal desenlace en el encuentro. Y, es que, por un lado estaba un equipo confiado en sus posibilidades y su plácida situación en la clasificación y, por otra, el cuadro local se encontraba en un puesto complicado en la tabla y un estado de ánimo muy pobre. Pero pronto el Getafe se quiso congraciar consigo mismo y sobre todo con su afición, gracias a su entrega y tesón. Continuas fueron sus llegadas a la portería de Goitia y fruto de una de ellas, llegó el gol de Diego Castro. En la reanudación, continuó el dominio local basado en el esfuerzo mayúsculo de sus jugadores por evitar la salidas béticas. De aquí hasta el final, el Getafe buscó un segundo gol que le diese mayor tranquilidad, sin lograr que se moviese el marcador.

GETAFE Moyá; Valera, Cata Díaz, Lopo, Mané; Rubén Pérez, Lacen; Pedro León (Míchel,min77), Barrada (Sarabia,min.68), Diego Castro y Dani Güiza (Miku,min.65).

BETIS Goitia; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Salva Sevilla (Jorge Molina,min.54), Iriney, Matilla (Beñat,min.46), Jefferson Montero (Vadillo,min.71); Santa Cruz y Jonathan Pereira.

Goles 1-0, m. 31: Diego Castro.

Árbitro Turienzo Álvarez (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Mario (min.10), Pedro León (min.40), Iriney (min.45), Nacho (min.58), J.Molina (min.82), D.Castro (min.83), Valera (min.88).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.