VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo (Marco Ruben, m. 65), Joan Oriol, Bruno, Marchena, Borja Valero, Cani (César, m. 22), Rossi y Camuñas (De Guzmán, m. 57).

SEVILLA Javi Varas, Cáceres (Campaña, m. 74), Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 56), Navas, Manu del Moral (Kanoute. m. 56), Perotti y Negredo.

Goles 0-1, m. 23: Negredo. 1-1, m. 35: Rossi, de penalti. 2-1, m. 72: Marco Ruben. 2-2, m. 86: Alexis.

Árbitro Teixeira Vitienes. Expulsó con roja directa al portero local Diego López (m. 21) y amonestó por el Villarreal a De Guzmán, César y por el Sevilla a Negredo, Manu del Moral, Kanoute y Alexis.

Estadio El Madrigal. 20.000 espectadores.

villarreal. El Villarreal y el Sevilla empataron a dos goles en un partido vivo y abierto, en el que el equipo local jugó casi una hora con un hombre menos y el conjunto andaluz logró el empate cuando el partido llegaba a su conclusión. El Sevilla abrió y cerró el marcador de un partido al que el Villarreal le dio la vuelta con diez hombres y tanto uno como otro demostraron sus argumentos para estar en la zona alta de la tabla al final de la campaña que acaba de comenzar.

La clave del partido se produjo con la expulsión de Diego López a los veinte minutos de encuentro. Fue un penalti sobre Perotti cometido por el portero, que vio la roja directa. César salió y en su debut con el Villarreal detuvo el lanzamento de Negredo, pero no pudo impedir que el atacante marcara en el rechace.

El gol y la expulsión parecían poner muy complicado el partido para el Villarreal, pero el equipo mejoró en su juego y logró empatar pronto también de penalti. Rossi igualó el encuentro.

Marco Ruben, en un disparo seco y escorado puso por delante al equipo que jugaba con diez y a partir de entonces su equipo se replegó y el Sevilla se volcó en pos del gol, que consiguió Alexis.