DONOSTIA. Es tiempo de probaturas y el entrenador de la Real, Philippe Montanier, tenía claro que posiblemente éste sería el último encuentro para hacerlas porque ante la Lazio, pasado mañana, jugará un once muy similar al que iniciará la Liga contra el Atlético de Madrid.

La Real, en un campo sin apenas aficionados, con excesivo calor y en altura, ha sufrido mucho para contener al equipo que entrena Vicenzo Torrente, que este año tratará de ascender a la Serie A, máxima división italiana, después de bajar la pasada temporada.

Con ausencias tan notables en el once titular como Xabi Prieto, Joseba Llorente o David Zurutuza y sin poder contar con los internacionales Antoine Griezmann, Vladimir Demidov o Claudio Bravo, el conjunto guipuzcoano casi no ha inquietado a su rival, que ha marcado en el segundo tiempo por medio de Marotta para llevarse el partido.

1.- Bari: Lamanna, Masi, Borghese, Dos Santos, Masiello, Rivas, Donati, Rivaldo, Kopunek, Marotta, Caputo. En la segunda mitad jugaron también Zlamak, Bellomo, Scavone, Hussenbeliu, Stojan.

0.- Real Sociedad: Zubikarai, Ros, Mikel González, Ansotegi, Cadamuro, Aranburu, Elustondo, Rubén Pardo, Sarpong, Ifrán e Iker Hernández. Jugaron también en la segunda mitad participaron también Ramírez, Estrada, De la Bella, Zurutuza, Illarramendi y Xabi Prieto.

Arbitro: Guida de Torrenunziata.

Goles: 1-0 min. 70: Marotta.