Madrid. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), flamante ganador del Gran Premio de Alemania, se ha mostrado eufórico por el buen momento que atraviesa en "una temporada extraña" en la que "puede pasar cualquier cosa" y cuya siguiente cita será Hungría, donde "Red Bull y Ferrari volverán a ser muy rápidos" por las condiciones de calor.

"El año pasado Red Bull estuvo a años luz de todos (en Hungría). Y hace un mes, en Valencia, Red Bull y Ferrari fueron muy rápidos en condiciones de calor, lo que se espera en Hungría. Pero tendremos pequeñas mejoras, habrá que esperar y ver. Quizá tengamos condiciones de frío, sería perfecto para nosotros", analizó Hamilton.

Pese a que le separan 82 puntos del liderato que ostenta Sebastian Vettel (Red Bull), Hamilton cree que "todo es posible todavía" porque los pilotos se encuentran "a mitad de temporada, con muchos puntos aún por disputar".

"Está siendo una temporada extraña. Un día estamos bien y al día siguiente, no. No sabemos por qué. Este fin de semana llegaron un par de mejoras muy pequeñas y de repente nuestro rendimiento despegó. Espero que a partir de ahora todo siga así", deseó el campeón mundial de 2008.