vitoria. Dani Barroso fue una vez más el maestro de ceremonias durante la presentación en este caso de Gorka Azkorra y David Lázaro. El director deportivo albiazul, que apareció flanqueado por los dos futbolistas, se deshizo en elogios hacia ellos. "Estos dos jugadores van a ser muy importante en este proyecto del Deportivo Alavés. Los dos están implicadísimos y prueba de ello es que han rechazado otras ofertas, en algunos casos superiores, por jugar con nosotros".

Barroso desveló el intento frustrado de contratar la temporada pasada al delantero vizcaíno. En aquel momento, los aprietos económicos de la entidad levantina impidieron que la operación llegara a buen puerto. A David Lázaro, por su parte, le conoce muy bien, ya que también procede del Castellón. Como hizo el jugador minutos después, Barroso resaltó el paso del centrocampista por el filial del Villarreal. "Allí ganó mucho a nivel técnico hasta convertirse en un mediocentro muy polivalente que puede jugar en varias posiciones en la medular". explicó el director deportivo.

De momento, esta cascada de contrataciones parece que se tomará a corto plazo un respiro, a falta de que el próximo martes sean presentados el guardameta David Rangel y el defensa central procedente del Recreativo de Huelva Pablo Gallaro, que llegó ayer de madrugada a la capital gasteiztarra.