campana (argentina). Dani Alves dijo ayer que "si tuviese dinero, ficharía a Neymar para el Barcelona", aunque constató que no ha hablado con él de su futuro. "Espero tener el honor de jugar un día con él en mi equipo. Soy fan suyo. Pienso que encajaría muy bien en nuestro equipo", afirmó Alves en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Brasil, en la localidad argentina de Campana.

Alves aseguró que no ha hablado con Neymar sobre su futuro, contra lo que han publicado algunos medios, y afirmó que mientras estén concentrados con la selección, no se habla de clubes. "A mis amigos siempre me gusta tenerlos cerca, tengo una relación muy especial con él y es una persona que si pudiera aconsejarle le diría que esté a mi lado y no en contra", reiteró.

El jugador del Barcelona consideró que Neymar es "bastante consciente a pesar de la edad", por lo que opinó que tiene suficiente capacidad para decidir su futuro por su cuenta. Alves también alabó al chileno Alexis Sánchez, a quien considera "un gran jugador" y "un gran fichaje para el Barça".