GRANADA Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Abel Gómez; Collantes, Orellana, Dani Benítez; e Ighalo (min. 65, Geijo).

ELCHE Jaime; Carpio, Samuel, Pelegrín, Edu Albacar (min. 82, Vasco Fernandes); Mantecón, Generelo, Acciari; Cristóbal (min. 60, Santos), Xumetra (min. 85, Kike Mateo); y Ángel.

Árbitro Pino Zamorano. Mostró cartulina amarilla a Xumetra (min. 23), Albacar (min. 65), Generelo (min. 88), Ángel (min. 92). Expulsado por roja directa Rodolfo Bodipo (min. 80).

Estadio Los Cármenes.

granada. De infarto. Y con polémica. Los últimos 60 segundos en Los Cármenes son de los no que no se olvidan. El Granada tenía en sus manos cobrar ventaja en la eliminatoria para sellar el ascenso a Primera División. Abel Gómez disponía de un penalti en el último minuto para tocar la gloria. El centrocampista del equipo andaluz acomodó la pelota, tomó aire y envió el cuero a la cepa del poste. Manos a la cabeza y... suspiro de alivio entre las maldiciones del rival. El árbitro hacía repetir la pena máxima. La misma canción. Idéntico suspense. Nervios en las gradas y en un césped donde la tensión se respiraba a bocanadas. En ese instante, el Elche se confió a Jaime. Y el guardameta del cuadro levantino no falló. Otra vez adivinó la trayectoria del disparo y tocó lo justo para que el poste repeliera de nuevo el esférico. El Granada se lamentó entonces de su mal fario. El Elche mostró su alivio por mantener un empate que dejará al estadio Martínez Valero como el escenario que decida quién sube a Primera.