real sociedad Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Ansotegi, De la Bella, Xabi Prieto, Rivas (Ifrán, min.75) Aranburu, Zurutuza (Sutil min. 66), Griezmann y Tamudo (Markel, min.75).

zaragoza Doblas (Leo Franco, min. 65), Lanzaro (Sinama, min.90) Jarosik, Da Silva, Paredes, Ponzio, Gabi, Ander, Lafita, Bertolo (Boutahar, min.46) y Uche.

Goles 1-0, min. 24. Tamudo. 1-1, min. 53. Gabi. 2-1, min. 45. Aranburu.

Árbitro Alvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a Griezman , Zurutuza, Tamudo, Xabi Prieto e Ifrán por parte de la Real Sociedad y a Lanzaro y Ander Herrera por parte del Real Zaragoza

Estadio Anoeta

san sebastián. La Real Sociedad consiguió ayer una agónica y crucial victoria (2-1) en Anoeta ante el Real Zaragoza, que les coloca muy cerca de la permanencia a falta de dos jornadas para concluir la Liga BBVA, mientras que los maños se complican tras acumular dos derrotas seguidas. Sería la Real que la tímidamente quiso hacerse dueña del envite en su arranque pero los de Lasarte apenas eran capaces de hilvanar jugadas de peligro ante un Zaragoza expectante. No obstante las cosas se ponían cuesta arriba en el 24 después de que Tamudo aprovechara una salida garrafal de Doblas, que no acertaba a despejar un balón largo, para marcar a puerta vacía y aplacar la ansiedad local.

Las cosas cambiaron en el segundo acto con un Zaragoza que arrancó con un tanto de Gabi en el minuto 53. Sin embargo, el Zaragoza no logró rematar a un adversario que estaba grogui y que parecía estar esperando a firmar la igualada. La indecisión visitante dio oxígeno a los locales que lograron el tanto de la victoria gracias a un gol de Aranburu en la recta final del partido