sporting Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel; Eguren; De las Cuevas, Nacho Cases (Luis Morán, min. 62), Rivera (André Castro, min. 76), Ayoze (Bilic, min. 62) y Barral.
deportivo Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Guardado (Pablo Alvarez, min. 90), Riki (Juan Domínguez, min. 74) y Adrián (Lassad, min. 85).
Goles 0-1, min. 8, Adrián. 1-1, min. 34, Ayoze, de penalti. 1-2, min. 40, Adrián. 1-2, min. 95, Barral, de penalti.
Árbitro Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Cases, De las Cuevas e Iván Hernández, por parte del Sporting de Gijón, y a Laure, Juan Rodríguez, Manuel Pablo , Colotto y Aythami por parte del Deportivo. Expulsó al segundo entrenador del Sporting, Iñaki Tejada en el minuto 84 por protestar.
Estadio El Molinón. 28.000 espectadores.
gijón. El Sporting rescató un punto vital para la permanencia en el último minuto y deja al Deportivo en una situación delicada, a sólo un punto de la zona de descenso.
El partido, lleno de alternativas, se decidió en un final de infarto. El Sporting buscó el empate en la reanudación. Sin embargo, fue Adrián el que tuvo en sus botas la sentencia y su hat-trick, pero optó por una vaselina demasiado floja. En uno de los numerosos ataques de los de Preciado, André Castro estrelló el balón en el palo izquierdo y casi en la jugada posterior, Aythami tocaba el balón con el brazo dentro del área, pero la petición de penalti por parte de los locales no fue escuchada por el colegiado. Sí pitó el árbitro a punto de finalizar el encuentro el empujón de Rubén Pérez a Barral dentro del área, que marcó el gaditano con el tiempo cumplido.