RACING Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Adrián (Arana, m.60), Colsa, Lacen, Munitis (Luque, m.67); Giovani (Bolado, m.77) y Rosenberg.
MÁLAGA Caballero; Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu (Mtiliga, m.92); Seba, Apoño, Recio (Maresca, m.78), Duda; Baptista y Rondón (Camacho, m.46).
Goles 0-1, m.32: Baptista. 0-2, m.34: Seba. 1-2, m.74: Rosenberg.
Árbitro Mateu Lahoz (Valenciano). Cartulinas amarillas a Eliseu, Demichelis y Camacho por el Málaga y a Torrejón, Henrique y Colsa por el Racing.
Estadio Campos de Sport de El Sardinero. 14.009 espectadores.
sANTANDER. El Málaga, con goles de Baptista y Seba -el brasileño lleva tres en dos jornadas-, logró una victoria que aumenta sus opciones de permanencia, al tiempo que complica la situación de un Racing que dio una pobre impresión aunque tras acortar distancias dispuso de alguna ocasión para empatar.
El Málaga fue sacudiéndose el dominio del Racing y empezó a crear peligro en los balones que colgaba al área en busca de Baptista y Rondón. Así, se adelantó el conjunto andaluz con un gran gol de Baptista, que sorprendió a Toño con un disparo desde 30 metros por la escuadra. Dos minutos más tarde, el propio Baptista centró de chilena y Seba disparó a bocajarro sobre Toño, que rechazó en corto para que el propio Seba marcara.
Tras el descanso, Pellegrini sentó a Rondón para dar entrada a Camacho, con el objetivo de reforzar el centro del campo, con lo que el Racing se quedó sin ideas para superar el repliegue del Málaga.
Ante un Málaga con las líneas muy juntas que no perdía el sitio, el Racing se veía incapaz de dar tres pases seguidos, hasta que entró en el campo Luque, por un agotado Munitis. El jugador del filial metió al equipo en el partido al recuperar un balón en el centro del campo e internarse para dar un pase medido a Rosenberg, que esta vez no desperdició y acortó distancias. El Racing estuvo a punto de empatar en la última jugada.