CHELSEA Cech; Cole, Terry, Ivanovic, Bosingwa; Mikel (min.83, Essien), Lampard, Zhirkov (min.75 Malouda), Ramires; Drogba y Anelka (min 67, Torres)

COPENHAGUE Wiland; Wendt, Zanka, Antonsson, Bengtsson (min. 60, Zohore); Claudemir, Kvist, Bolaños (min.89, Kristensen), Vingaard (min. 73, Santin); Gronkjaer y N"Doye.

Árbitro Svein Oddvar Moen (Noruega). Mostró cartulina amarilla a Drogba (m. 53), Claudemir (min. 66), Bolaños (min.81)

Estadio Stamford Bridge.

londres. El Chelsea consiguió ayer su pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de empatar (0-0) en casa ante el Copenhague, en un partido plácido para el cuadro londinense, que manejó con comodidad el 0-2 de ventaja que traía del partido de ida en tierras danesas. El Chelsea encaró el partido sabiendo que se trataba prácticamente de un mero trámite y no le causó rubor alguno ceder la iniciativa y el balón a su adversario en los primeros minutos. Los daneses realizaron una labor encomiable a la hora de buscar la puerta local, siempre basando su fútbol en el buen trato al balón. Sin embargo la inocencia danesa contrastaba con la tranquilidad de los londinenses, que esperaban los espacios a la contra para tumbar a su rival.

Los de Ancelotti aprovecharon las grietas de la retaguardia nórdica para arrinconar al Copenhague. Drogba avisó en numerosas ocasione y Anelka se unía a la falta de puntería de sus compañeros desperdiciando un mano a mano algo escorado ante Wiland.