BAYERN MÚNICH Kraft; Lahm, Van Buyten (Badstuber, min.70), Breno, Pranjic; Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben (Altintop, min.68), Muller, Ribery y Mario Gómez.

INTER Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu (Nagatomo, min.86); Motta, Stankovic (Coutinho, min.51), Cambiasso, Sneijder; Pandev (Kharja, min.90+1) y Eto"o.

Goles 0-1, min 4. Eto"o. 1-1, min 21. Mario Gómez. 2-1, min.31. Muller. 2-2, min.63. Sneijder. 2-3, min.88. Pandev.

Árbitro Pedro Proença (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Luiz Gustavo (min.38) y Breno (min.57) por parte del Bayern Munich y a Lucio (min.59), Pandev (min.89) y Kharja (min.90+1) por parte del Inter de Milán.

Estadio Allianz Arena.

bayern. El Inter de Milán consiguió ayer mantenerse vivo en la Liga de Campeones después de vencer (2-3) al Bayern Munich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Allianz Arena, gracias a un gol de Goran Pandev en los últimos minutos de juego, por lo que se mantiene en liza e intentará seguir manteniendo su corona en la máxima competición europea.

El conjunto de Leonardo, que vio cómo estuvo fuera durante gran parte del encuentro, supo agarrarse a la competición que le llevó a la gloria hace diez meses gracias a un tanto del macedonio, que hizo inútil la remontada bávara. Gómez y Muller dieron la vuelta al tanto inicial de Eto"o, pero Sneijder y Pandev, a dos del final, consiguieron la clasificación en el segundo acto.