Villarreal. El Sporting logró un empate épico en El Madrigal ante el Villarreal, al hacerlo en el tiempo añadido, de penalti y cuando contaba con dos futbolistas menos por las expulsiones de José Ángel y Sastre. El empate fue el justo premio para un Sporting que fue mejor que el Villarreal, que se encontró un gol, de Rossi, gracias a un regalo y que no supo defenderlo. En el descuento y con nueve, el equipo asturiano sumó un punto con gol de penalti de Diego Castro .

VILLARREAL Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cazorla (Catalá, m.89), Cani (Wakaso, m.58), Nilmar (Matilla, m.79) y Rossi.

SPORTING Cuéllar (Juan Pablo, m.67), Sastre, Iván Hernández, Botía, José Ángel, Rivera ( Canella, m.67), Nacho Cases, Diego Castro, André Castro (Nacho Novo, m.80), De las Cuevas y David Barral.

Goles 1-0, m.29: Rossi. 1-1, m.92: Diego Castro, de penalti.

Árbitro Fernández Borbalán (Andalúz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Capdevila y Gonzalo, y a los visitantes Iván Hernández, Sastre, Cuéllar. Expulsó a José Ángel (m.64) por doble tarjeta amarilla y a Sastre (m.89) con roja directa.

Estadio El Madrigal. 20.000 espectadores.