MADRID. Ha sido el propio presidente del Real Madrid quien ha reconocido sin tapujos, ante los micrófonos de la SER, que sí existió enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas por culpa de Sara Carbonero. Tanto fue así, que él mismo tuvo que pedir a la periodista deportiva que dejara de hablar del luso si no quería perjudicar a su novio laboralmente.
"Ayudé a que el malentendido entre Cristiano y Casillas se solucionase. Ronaldo interpretó mal unas palabras de Sara Carbonero cuando lo que dijo era en sentido positivo", explicó Florentino Pérez refiriéndose a los calificativos de "egoísta e individualista" que la novia del guardameta mostoleño vertió sobre el portugués en El Programa de Ana Rosa.
"Iker y Cristiano tienen una relación perfectamente normal y hasta hablaron para hacer transmitir normalidad", siguió diciendo el presidente del club merengue en directo para la cadena SER.
Y es que, después de que saliera a la luz la noticia de la mala relación entre ambos, Casillas y CR7 entraron en una continua espiral de elogios cada vez que un periodista estaba presente, además de desmentir una y otra vez que en algún momento hubiera existido conflicto entre ambos.
Para poner fin a toda esta disputa que no hacía más que perjudicar al Real Madrid como equipo, su presidente, Florentino Pérez, ordenó a sus asesores que se pusieran en contacto con Sara Carbonero para pedirle que dejase de hablar de Cristiano Ronaldo para evitar perjudicar a su propio novio laboralmente. Y mano de santo, porque la polémica está zanjada.