SESTAO RIVER Álvaro, Basagoiti, Larrazabal (Txomin, m. 80), Izurza, Jokin, Aketxe (Txus, m. 69), Cerro, Sergio (Hernáez, m. 61), Barrón, Txejo, Sampedro.

LAUDIO José Carlos; Garmendia (Asier, m. 80), Alain, Goñi, Larrainzar, Paredes, Pastrián, Antón (Silas, m. 69), Ramos (Josu, m. 80), Tuto, Agirre.

Goles 1-0, m. 31: Sergio. 2-0, m. 53: Jokin.

Árbitro Mateos. Amonestó a Izurza, Cerro y Sampedro, del Sestao River, y a Alain, Larrainzar, Agirre, del Laudio.

Vitoria. La mayor pegada exhibida por el Sestao River decantó el encuentro más relevante de la jornada de Tercera entre los dos equipos dominadores y que pugnarán hasta el final por adjudicarse la primera plaza. El Laudio deberá esforzarse por recortar la desventaja con la que se queda en la tabla clasificatoria; en realidad cinco puntos si tenemos en cuenta el golaverage puesto que el Laudio venció al Sestao River (2-1) en la primera vuelta. Un desorden defensivo entre el meta José Carlos y Alain facilitó el gol de Sergio, a la media hora de juego. Hasta ese instante las ocasiones habían sido exiguas a causa de la supremacía de las defensas respecto al juego de ataque. El Laudio dispuso de ocasiones como para haber sumado, pero la puntería se desmarcó del cuadro rojiblanco. Jokin redondeó el marcador al resolver con pericia un mano a mano.