ZARAGOZA Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic, Boutahar (Lafita, m.67), Gabi, Ponzio, Ander Herrera (Jorge López, m.82), Braulio y Sinama-Pongolle (Bertolo, m.51).
DEPORTIVO Aranzubía, Laure, Lopo, Colotto, Aythami, Manuel Pablo (Seoane, m.77), Juan Rodríguez (Pablo Alvarez, m.63), Rubén, Antonio Tomás, Lassad (Valerón, m.71) y Adrián.
Goles 1-0: m.38. Boutahar.
Árbitro Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Ander Herrera, Contini, Ponzio y Obradovic, por los locales, y a Rubén y Lauren por los visitantes.
Estadio La Romareda, ante unos 22.000 espectadores.
ZARAGOZa. El Real Zaragoza logró salir del descenso con su victoria sobre el Deportivo de La Coruña en una jornada propicia porque, además, su triunfo involucra en la lucha por la permanencia a varios de los equipos que tenía por encima en la tabla clasificatoria, entre ellos al conjunto gallego. En un partido sin excelencias futbolísticas, el cuadro aragonés fue capaz de aprovechar el factor campo y el hecho de adelantarse en el marcador para sumar su segunda victoria consecutiva en casa, que le sirve para escapar del descenso y coger aire frente a un Deportivo que tampoco dio muestras de andar muy sobrado y que, con la derrota, pasa a luchar directamente por no bajar de categoría. Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar con empate, una falta innecesaria cometida cerca del área sobre Said Boutahar propició el gol del propio jugador holandés tras botar la falta.