Pamplona. Osasuna y Getafe sumaron un punto en el partido disputado en el estadio Reyno de Navarra que tuvo color azulón en la primera parte, en la que Ricardo salvó a los locales con dos paradones, mientras que el segundo periodo fue rojillo, pero sin acierto de los hombres de José Antonio Camacho.
El cuadro madrileño contó con varias ocasiones claras para llegar con ventaja al descanso, pero su falta de acierto y dos paradones de Ricardo permitieron a Osasuna afrontar con vida la segunda mitad. La única oportunidad seria de los locales en el primer periodo llegó en el minuto 5. Una buena jugada colectiva acabó con centro del húngaro Vadocz a la posición de Aranda, a quien Rafa le quitó un gol cantado al desviar el balón a córner. El conjunto pamplonés consiguió cambiarle la cara al partido en la segunda parte. Pasó a tener el balón, con un Getafe replegado en su campo, para llevar la iniciativa del juego y erigirse en el equipo en busca de la victoria. Sin embargo, el forastero madrileño se sacudió el dominio local en el último tramo del encuentro y volvió a obligar a intervenir a Ricardo a disparos de Rafa y Manu por partida doble. El meta local fue decisivo.
OSASUNA Ricardo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Nelson; Puñal, Lolo (Pandiani, m.67); Juanfran, Vadocz, Camuñas (Calleja, m.82); y Aranda (Lekic, m.67).
GETAFE Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Parejo (Mosquera, m.91), Boateng; Pedro Ríos, Manu, Gavilán (Víctor Sánchez, m.85); y Arizmendi (Albín, m.86).
Árbitro Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a Camuñas (m.10), Vadocz (m.30), Puñal (m.40) y Miguel Flaño (m.75), de Osasuna, y a "Cata" Díaz (m.38), del Getafe.
Estadio Reyno de Navarra, ante 14.821 espectadores.