DEPORTIVO Manu; Laure, Colotto, Rochela, Zé Castro, Morel (Seoane; min.86); Pablo Alvarez (Desmarets; min.69), Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Valerón; y Dioni (Adrián; min.59).
CÓRDOBA Alberto; Fernández, Tena, Agus (Callejón; min.81), David de Coz; Javi Flores (Pepe Díaz; min.63), Usero, Beobide, Arteaga; Charles y Díaz de Cerio (Sesma; min.63).
Goles 0-1; min.87, Arteaga. 1-1; min.90, Adrián, de penalti. 2-1; min.102, Adrián. 3-1; min.120, Adrián, de penalti.
Árbitro Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Expulsó con roja directa al central del Córdoba Tena (min.92). Además, amonestó a Morel (min.17), Rochela (min.17), Juan Rodríguez (min.24) y Antonio Tomás (min.53), por parte del Deportivo; y a Charles (min.18), Agus (min.80), Sesma (min.90) y Fernández (min.96), por parte del conjunto andaluz.
Estadio Encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Riazor ante unos 5.000 espectadores.
a coruña. El Deportivo resucitó ayer en la Copa del Rey (3-1) cuando estaba prácticamente eliminado, con un penalti que regaló Jonathan Sesma en el último minuto, solo tres después de que el Córdoba hubiera castigado el afán conservador del equipo gallego con un tanto de Arteaga que estuvo a punto de eliminarle. Adrián transformó la pena máxima y forzó la prórroga, en la que Valerón aportó luz al equipo y el delantero asturiano, los goles, uno en la reanudción, que ya daba el pase al Deportivo, y otro, nuevamente de penalti, en el último suspiro. Salió más entonado el Deportivo, con el paraguayo Morel incisivo en su regreso a la alineación, hasta el punto de atreverse a probar fortuna con el primer disparo de la noche.