LAUDIO José Carlos, Garmendia, Goñi (Javi Antón, m. 76), Larrainzar, Paredes, Rekagorri (Josu Etxeberria, m. 55), Pastrian, Silas (Yartu, m. 61), Arrizabalaga, Tuto y Joseba Agirre.
ELGOIBAR Álex Ruiz, Bernaola, Garmendia, Aitor, Egoitz, Kolo (Pousa, m. 28), Álex, Aritz, Mandiola, Guinea (Sebas, m. 82) y Julen Landa (Kepa Osoro, m. 66).
Goles 0-1, m. 70: Mandiola. 0-2, m. 82: Kepa Osoro.
Árbitro Lavil. Amonestó a los jugadores del Laudio Goñi, Iartu, Tuto y Joseba Agirre; y a Bernaola, Garmendia, Egoitz, Álex, Mandiola y Guinea por parte del Elgoibar.
laudio. El fútbol dio muestras del carácter imprevisible que lo hace tan atrayente y hace que sea seguido por las masas. El Laudio comandaba la tabla con 41 y el Elgoibar era el último con tan sólo 10, con lo que si existe alguien que ha apostado por el cuadro visitante, seguro que ha recaudado una buena cantidad. El conjunto local cuajó uno de sus peores partidos de la temporada al ser incapaz de escapar de la fuerte presión que ejerció el cuadro elgoibarrés en el centro del campo. Las ocasiones del Laudio fueron escasas aunque el partido pudo cambiar si Pastrián hubiera acertado con la puerta contraria en el minuto cinco.
Fue el cuadro visitante el que generó más peligro en algunos contraataques como uno de Landa, que acabó en un lanzamiento desviado por José Carlos. El Elgoibar se creció tras el descanso y Mandiola marcó de cabeza un córner botado por Guinea y que había sido peinado por Garmendia. Kepa Osoro sentenció en un penalti. El dicho futbolístico de "a entrenador nuevo, victoria segura" se cumplió.