MADRID. Odriozola, que ofreció hoy una conferencia de prensa para analizar los hechos acaecidos desde el inicio de este proceso, admitió que había sido "el mayor disgusto en veintitantos años de presidente y en muchos más años de atleta y en otros cometidos".
"Me considero una víctima del tema. Creo que he cumplido mis obligaciones de presidente y no podía imaginar que algunas personas faltaran a mi confianza", dijo Odriozola, quien recordó que siempre ha luchado contra el deporte e incluso ha polemizado públicamente con personas implicadas en esta Operación.
El presidente de la RFEA admitió que para él "el mayor disgusto" ha sido la aparición en el caso de Marta Domínguez, campeona mundial de 3.000 metros obstáculos, mujer más destacada en la historia del atletismo español y suspendida cautelarmente como vicepresidenta de la Federación.
Odriozola permaneció este fin de semana pasado en Albufeira (Portugal) junto al equipo español, que ha conseguido seis medallas (tres individuales y tres por equipos) en el Campeonato de Europa de cross.