madrid. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, que está atravesando por su mejor momento de forma desde que llegó al Bernabéu, no quiso evitar la polémica con el Barcelona tras el accidentado viaje del pasado sábado a Pamplona y ayer comentó que "creo que dejar a Osasuna esperando es una falta de respeto. Ellos tenían el partido preparado desde el día anterior y hacerles esperar no está bien".
Por otra parte, la reunión prevista por el Comité de Competición para analizar, entre otros asuntos, los 45 minutos de retraso en el inicio del partido entre Osasuna y Barça en el Reyno, no se celebró finalmente ayer, por lo que es previsible que se estudie una vez terminado el puente festivo.
Lo previsible es que el Comité imponga una multa económica al club catalán a la vista de la redacción que reflejó en el acta el colegiado del partido, Fernando Teixeira Vitienes. "Personados en el estadio a las 18.25 horas, nos comunica el delegado del CA Osasuna que el FC Barcelona tendrá su llegada sobre las 19:50 horas por encontrarse en ese momento de viaje. A las 19: 30 horas Andoni Zubizarreta comunica que el autobús que traslada a su equipo está a 15 kilómetros de Pamplona. Tras una breve reunión, de acuerdo con ambos equipos, se decide que el encuentro retrasará su comienzo 45 minutos, tiempo necesario para el calentamiento prepartido".