LEVANTE Reina, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Pallardó, Xisco Nadal (Gorka Larrea, m.71), Rubén (Robusté, m.84), Juanlu y Caicedo (Rafa Jordá, m.75).
ATLÉTICO DE MADRID De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín (Fran Mérida, m.83), Antonio López, Assunçao (Mario Suárez, m.32), Raúl García, Reyes, Simao (Diego Costa, m.80), Agüero y Forlán.
Goles 1-0, m. 3: Nano. 2-0, m. 59: Caicedo.
Árbitro Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó por el Levante a Nano, Robusté, Javi Venta, Xavi Torres y Rubén y por el Atlético de Madrid a Assunçao, Simao, Fran Mérida, Perea y Ujfalusi.
Estadio Ciutat de València ante 11.800 espectadores.
Valencia. El buen fútbol del Levante, que fue superior al Atlético de Madrid a lo largo de todo el encuentro, hurgó en la herida del equipo madrileño, que apenas tuvo opción de puntuar en Valencia ante un rival que hizo el partido que más le convenía y que lo encarriló desde muy pronto.
Con un gol en cada tiempo, el conjunto valenciano manejó el encuentro con menos dificultades de las previstas ante un Atlético descentrado que apenas tuvo ocasiones y en el que sus jugadores clave apenas aparecieron.
El gol de Nano en el tercer minuto de juego condicionó el desarrollo del partido, ya que dio mucha seguridad al Levante y descentró al Atlético. Un error garrafal madrileño en el minuto 59 permitió que Juanlu recuperara el balón y se lo cediera a Caicedo para que éste, con maestría, pusiera el 2-0.