sevilla Palop; Konko, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Zokora (Rodri, m,77), Romaric (Renato, m.63), Diego Capel; Kanouté y Negredo.
getafe Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Parejo (Borja, m.81); Pedro Ríos, Manu del Moral, Gavilán (Mosquera, M.71); y Miku (Colunga,m.86).
Goles 1-0, M.30: Kanouté. 1-1, M.57: Manu Del Moral, de penalti. 1-2, M.59: Miku. 1-3, M.77: Pedro Ríos.
Árbitro José Luis González González (Comité Castellano-leonés). Amonestó al visitante Marcano (m.11) y a los locales Alexis (m.73), Kanouté (M.78) y Rodri (m.90).
Estadio Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia.
sevilla. El Sevilla volvió ayer a las andadas al sufrir otra derrota como local (1-3) y se alejó de sus objetivos europeos, al tiempo que revitalizó a un Getafe que se mostró muy eficiente en la segunda parte, que ganó muchas jornadas después y que lo hizo por tercera campaña seguida en el Sánchez Pizjuán.
Se presentó un partido de muchas necesidades, pues el equipo andaluz, después de que perdiera la pasada semana como local ante el Mallorca (1-2), repetía en su estadio y no debía fallar más para no alejarse de los puestos de la Liga de Campeones, mientras que el madrileño, en una racha de malos resultados, llegaba cerca de los puestos de descenso y con su entrenador, José Miguel González Míchel, cuestionado. En esta pugna fue el conjunto getafense el que se llevó el gato al agua después de una discreta primera parte.