PAMPLONA. El pelotari navarro Aimar Olaizola ha reaparecido hoy con un buen tono, tras siete meses de baja por una grave lesión de rodilla, en un encuentro de parejas disputado hoy en el frontón Labrit, en el que ha perdido junto con Alexis Apraiz ante Pablo Berasaluze y Rubén Beloki por 22-21.

Olaizola II ha vuelto a las canchas en el segundo partido del festival celebrado en el Labrit pamplonés, justo donde el pasado 24 de abril se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero de Goizueta ha reaparecido en el día de su 31 cumpleaños, pero no ha podido entrar mucho en juego en la primera parte de un encuentro en el que se ha visto superado por un buen Berasaluce VIII.

El pelotari de Asegarce, campeón del manomanista en 2005 y 2007, se ha mostrado más activo en la segunda parte del partido, en el que los azules recortaron la desventaja respecto a Berasaluce-Beloki con un parcial de 1-11 para igualar en el marcador a 19 tantos.

Los remates de Olaizola II y la mejoría de Apraiz permitieron que el encuentro alcanzará el empate a 21, pero un gancho de Berasaluce acabó por dar el triunfo a los rivales del delantero de Goizueta, el gran protagnista del partido al reaparecer tras siete meses.

Olaizola II, en declaraciones a Nitro, ha expresado su satisfacción por reaparecer sin notar molestias en la rodilla: "Estoy contento. Lo más importante era no notar molestias, me he encontrado mejor de lo que esperaba y bastante a gusto".

"Tenía muchas ganas de vestirme de blanco y después de mucho tiempo se agradece que la gente te anime. Ahora, hay que ir cogiendo juego y confianza", ha dicho el pelotari de Asegarce.