SEVILLA Varas, Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro (Escude, min. 86); Perotti (Alfaro, min. 74), Renato, Romaric (Negredo, min. 53), Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

VALENCIA César (Guaita, min. 46), Miguel, D. Navarro, Costa, Mathieu (Jordi Alba, min. 70); Topal; Joaquín (Pablo, min. 81), Mata, Fernandes, Aduriz y Soldado.

Goles 1-0 min. 54: Negredo.2-0 min. 77: Alfaro.

Árbitro Iturralde González. Mostró cartulina amarilla a Dabó (min. 45). Expulsó con roja directa al central del Valencia Topal (min. 25).

Estadio Sánchez Pizjúan.

sevilla. Los candidatos a ejercer el rol de alternativas de los dos grandes de la Liga se diluyeron ayer como un azucarillo. El Sevilla porque, paga todavía su mal inicio de campeonato. Y el Valencia porque a domicilio pinchó en el estadio del Nervión después de quedarse en inferioridad numérica a la media hora de juego por la expulsión de Topal y, a continuación, por sufrir la lesión de uno de sus mejores efectivos, el guardameta César.

Con tal mal fario en el bando ché, a los sevillistas sólo les bastó armarse de paciencia para recoger dividendos. Gregorio Manzano, ante un rival mermado, miró al banquillo de suplentes, apostó por Negredo y más tarde por Alfaro y ambos, en el primer balón que tocaron, enviaron el cuero a la red. El Valencia tiró de casta pero no pudo sino aguantar el chaparrón y caerse de los puestos de Champions con su amarga derrota.

Mientras tanto, en el ático de la Liga, Real Madrid y Barcelona se quedan un poco más solos. Únicamente el Villarreal sigue la estela de los dos favoritos a alzarse con el título y se esfuerza para que la brecha no se amplíe.