valencia. Valencia y Glasgow Rangers se jugarán esta noche (20.45 horas/La1) en Mestalla muchas de sus aspiraciones de continuar en el torneo, ya que el que logre el triunfo tendrá en su mano la clasificación para los octavos de la máxima competición continental. El regreso a la convocatoria del portero César, que se produjo una microrrotura fibrilar precisamente contra el Rangers en Ibrox Park, es la mejor noticia para el conjunto de Unai Emery, que alimentó más dudas sobre su rendimiento en casa con el empate (1-1) ante el Zaragoza en la competición doméstica.
En cambio, el regreso de la Champions puede ser un balón de oxígeno para alimentar la moral del grupo de Emery, que tuvo un arranque frenético en Liga y Europa, pero que se vio truncado por la derrota contra el Manchester y después con otras ante el Barcelona y Mallorca y la igualada del sábado contra el colista de la Liga BBVA.
El Rangers llega a Mestalla como segundo del grupo C, con cinco puntos, uno más que el Valencia, que es tercero, por lo que ambos equipos buscarán la victoria para depender de ellos mismos y no tener que esperar carambolas de otros equipos.
El Valencia tomó buena nota del partido que jugó en Ibrox Park (1-1), donde dominó pero fue el conjunto escocés el que gozó de las mejores ocasiones. El técnico valencianista alineará al equipo de gala y todo indica que jugará de nuevo con un 4-2-3-1, con Aritz Aduriz como único referente en la punta de ataque.