ESPANYOL Kameni, Chica, Amat (López, min. 89), Víctor Ruiz, Dídac, Javi Márquez, Duscher (Molina, min. 58), Luis García, Verdú, Callejón y Vázquez (Osvaldo, min. 75).

OSASUNA Ricardo, Damiá, Lolo, Flaño, Monreal; Puñal, Soriano, Juanfran (Josetxo, min.32), Camuñas, Pandiani (Lekic,min.85) y Aranda (Ruper, min. 32).

Goles 1-0, min. 25: Vázquez.

Árbitro Ramírez Domínguez (andaluz). Amonestó a Damiá, Duscher, Víctor Ruiz, Puñal y Verdú (min. 82). Expulsó por doble amarilla a Lolo (min. 22).

Estadio Cornellà-ElPrat ante 26.820 espectadores.

cornellá. Una acción del prometedor delantero de 19 años, de nombre Álvaro Vázquez, recién llegado a Primera, le alcanzó al Espanyol para tumbar a Osasuna en el estadio de Cornellà-El Prat y sumar su tercera victoria consecutiva como local aprovechándose de la inferioridad numérica con la que el equipo navarro tuvo que emplearse desde el minuto 22 de partido.

Osasuna fue víctima del talento y la ilusión de Vázquez, así como de la falta de respeto del colegiado, que no dudó en mostrar dos cartulinas amarillas a Lolo en dos acciones sobre el joven ariete periquito. Sin tiempo para que Camacho rehiciera el esquema, el propio Vázquez cazó un balón que se convirtió en el tanto del triunfo.

A partir de ahí, el Espanyol, que acabó acorralado por el ímpetu de un rival que actuó con un jugador menos, apenas volvió a crear ocasiones para inquietar la portería de Ricardo.