vitoria. La cuarta jornada del torneo de parejas de la Feria de San Mateo de Logroño se convierte esta tarde en decisiva, ya que el frontón Javier Adarraga alberga una función en cuyo partido estelar rivalizarán dos binomios en busca de la gran final de la competición.
Juan Martínez de Irujo e Íñigo Pascual se miden a Ekaitz Saralegi y Aritz Begino. Ambas parejas vienen de derrotar a Xala, que contra el delantero de Amezketa y el zaguero de Auza formó con Aitor Zubieta, mientras que ante el manista de Ibero y el estellés estuvo secundado por Aritz Laskurain.
De esta forma, los ganadores del encuentro de esta tarde (el segundo de un festival que arranca a las 19.15 horas) se convertirán en los primeros finalistas de la feria de San Mateo.
El encuentro de esta tarde enfrenta en los cuadros alegres al tetracampeón del Manomanista, Irujo, con la gran revelación del torneo, Saralegi. El delantero de Ibero se perdió las primeras ferias estivales por culpa de problemas en ambas manos, pero en los Sanantolines de Lekeitio se sacó las espina ganando el título en compañía de Barriola.
Ahora, con Pascual, que ha llegado muy fresco a la última competición del verano, aspira a cerrar la canícula con otro título más. Enfrente se encontrará con una fuerte oposición, sobre todo a tenor de la exhibición rematadora de Saralegi en el partido que el pasado domingo le enfrentó a Xala y Zubieta.
El guipuzcoano finalizó el tanto con acierto en 17 ocasiones, gracias también a la buena actuación de Begino.