madrid. Deportivo de la Coruña y Getafe se miden esta tarde, a partir de las 21.00 horas en Riazor, en el último encuentro de la tercera jornada de Liga. Después de dos empates sin goles ante el Zaragoza y el Sevilla, con mejores sensaciones en el Sánchez Pizjuán que delante de su afición, el equipo coruñés necesita generar más ocasiones y afinar la puntería para acabar con su sequía realizadora y volver a saborear el triunfo. El preparador blanquiazul confiará, en líneas generales, en la alineación de las dos primeras jornadas después de haber recuperado al mexicano Andrés Guardado.

No obstante, el técnico vasco podría hacer cambios en ataque, donde el franco-tunecino Lassad Nouioui y el valenciano Míchel se juegan el puesto de mediapunta por detrás de Adrián López.

El Getafe, por su parte, viaja a La Coruña con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva en Liga, y de completar una excelente semana después de ganar al Levante el domingo pasado y al Odense danés el jueves en la Europa League.

Aunque los hombres de Míchel tendrán que mostrar su mejor cara si quieren llevarse los tres puntos en Riazor, un estadio que normalmente se le atraganta al Getafe y en el que sólo ha conseguido una victoria en todos los partidos que ha disputado allí. Para intentar ganar al Deportivo, Míchel no podrá contar con algunos jugadores lesionados. Es el caso de Pablo Pintos, Ibrahim Kas, Rafael López y Juan Albín. A todos les resta poco tiempo para recuperarse y no tardarán mucho en regresar a un campo de fútbol. No es el caso de Jaime Gavilán, que se lesionó ante el Odense y no podrá volver hasta mediados de octubre.