estambul. Felipe Reyes podrá jugar los cuartos de final del Mundial de baloncesto contra Serbia el próximo miércoles, después de que en la exploración realizada por el doctor José Fabregat no se haya apreciado ninguna lesión de gravedad. El jugador del Madrid viajó ayer a Madrid para ser examinado por su médico habitual y tras recibir tratamiento volverá este mediodía a Estambul.

Mientras sus compañeros aprovechaban el día de descanso para recargar pilas, Felipe visitó en Madrid, acompañado del jefe de equipo de la selección, Juan Martín Caño, a su especialista tras resentirse durante el partido ante Grecia de unas molestias en el cuello.

La posibilidad de disfrutar de estas horas libres facilitaron que el jugador se desplazara a la capital para recibir la atención del doctor Fabregat, quien ha explorado al jugador y le ha infiltrado en la zona cervical al no apreciar lesión grave, por lo que Reyes regresa hoy y podrá reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

El jugador reconoció a la página web de la federación y a la salida de su visita que "todo fue bien". "El doctor me he dicho que no era nada grave y ya me siento mejor por lo que estoy contento por poder disputar los cuartos ante Serbia".