ESPANYOL Cristian Álvarez; Chica, Víctor Ruiz, Galán, David García; Forlín, Javi Márquez (Molina, min.90); Luis García (Javi López, min.84), Verdú (Dátolo, min.68) Callejón y Osvaldo.
GETAFE Ustari; Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané; Boateng (Manu, min.56), Borja; Parejo (Colunga, min.79), Ríos (Albín, min.56), Gavilán y Miku.
Goles 1-0, min.34: Osvaldo. 2-0, min.56: Osvaldo. 2-1, min.64: Galán (pp). 3-1, min.90+3: Dátolo
Árbitro Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Rafa (min.21), Luis García (min.42), Borja (min.42), Miku (min.61), Galán (min.75), Manu (min.89) y Javi Márquez (min.89).
Estadio Cornellà-El Prat ante 23.421 espectadores.
Barcelona. Dos goles de Osvaldo y uno a última hora de Dátolo permitieron al Espanyol iniciar la Liga con una victoria ante el Getafe y anular el entusiasmo del equipo madrileño, que reaccionó demasiado tarde y sin fortuna a su desventaja en el marcador.
Aunque el equipo local comenzó apretando a su rival y raseando la pelota, el Getafe no fue inferior al Espanyol en el cómputo global del partido. Pero de manera sorprendente, el equipo de Mauricio Pochettino encontró el acierto goleador que le faltó durante el curso pasado y sobre todo, disfrutó de un ariete en estado de gracia, el incansable Osvaldo.
Primero a través de un rápido contragolpe y después al aprovechar un balón perdido en el área, Osvaldo desequilibró un marcador que sólo se apretó con el gol en propia puerta de Galán. Reaccionó el Getafe, pero fue el Espanyol el que volvió a marcar, ya en el tiempo de descuento, por mediación de Dátolo.