BADALONA.- English fue sometido la mañana de ayer a diferentes controles médicos en una clínica de Barcelona, donde estuvo acompañado durante unos minutos por su nuevo entrenador, Pepu Hernández, que se desplazó hasta el centro médico para saludarlo y charlar con él. El escolta canadiense afirmó que tras su etapa en el Caja Laboral, donde fue campeón de la liga ACB aunque no dispuso de muchos minutos de juego en los play off, "necesitaba una motivación" que cree que va a encontrar en el equipo verdinegro, que ya quiso hacerse con sus servicios la pasada campaña. "Quería seguir jugando en España y creo que hacerlo en Badalona con el DKV Joventut es una decisión muy buena. Es un honor jugar en este club", destacó el escolta.

English asimismo destacó la capacidad de Pepu Hernández para "crear una buena dinámica combinando juventud y jugadores con experiencia". "Tenemos un equipo con muchos jóvenes y jugadores como yo, que tenemos un poco más de experiencia", explicó.

El jugador recordó que "el Joventut sabe sacar mucho provecho de su cantera, como ha demostrado con Rudy y Ricky, jugadores de mucho talento". Los play off están en el punto de mira del ex jugador del Baskonia, que cree que la fórmula para alcanzarlos pasará por reunir "ilusión y ganas de hacer bien las cosas tanto entre los jugadores como entre los aficionados". "Hay que pasar página respecto a la pasada campaña", reiteró.