LAUDIO Jorge Lope, Alain, Goñi, Larrainzar, Pastrian (Javi García, m.65), Josu Etxebarria, Javi Antón, Goenaga, Silas (Alfredo, m.83), Joseba Agirre, Tuto (Etxeba, m.76).
LAGUN ONAK Tejera, Azkoiti, Tena, Larrañaga, Agirrezabal, Saizar, Elustondo, Morales (Santesteban, m.84), Olaizola (Blanco, m.63), Altolagirre (Solabarrieta, m.63), Bastida.
Goles 1-0, m. 32: Pastrian. 2-0, m. 37: Alain. 2-1, m. 94: Saizar.
Árbitro Bilbao. Mostró amarilla a Alain, Larrainzar, Javi Antón, Goenaga, Silas, Joseba Agirre y Tuto, del Laudio, y a Tena, Larrañaga y Agirrezabal, del Lagun Onak.
laudio. El Laudio se aseguró su permanencia matemática en la categoría tras doblegar con todo merecimiento al Lagun Onak. Los diez puntos sumados de los últimos doce en litigio ilustran que el cuadro rojiblanco acaba la liga dando su mejor versión. Las incorporaciones efectuadas en el mercado invernal supusieron un crecimiento incuestionable del equipo.
Una vertiginosa contra del Laudio desembocó en el primer gol al rematar Pastrian un pase de la muerte de Tuto. El tanto dejó en estado de desorientación a los visitantes, lo que aprovechó Alain para firmar el segundo. El defensa se incorporó al ataque y, tras recibir un servicio de Joseba Agirre, esquivó con pericia a dos rivales y batió a Tejera en su salida. Quizá era excesivo el bagaje goleador para una anodina primera parte, pero el Laudio proseguía con su línea creciente. Tras el descanso, el Lagun Onak adelantó líneas pero apenas inquietó al equipo alavés, que recibió el tanto del honor del cuadro visitante en el tiempo de descuento.