Vitoria. El Deportivo Alavés organizará un viaje en autobús para todos los aficionados del equipo que el próximo domingo quieran desplazarse a Miranda de Ebro con comodidad a través de este medio de transporte. El precio del autocar será de diez euros, a los que habrá que añadir los dieciocho (también hay a cinco euros para los menores de quince años) que cuesta la entrada para acceder al terreno de juego de Anduva.
La posibilidad de desplazarse en el viaje organizado por el club se añade, de esta manera, al resto de opciones existentes para llegar a la localidad vecina, como son el coche particular, el autobús de línea o el tren.
Con todo, se espera que el desembarco albiazul en Miranda de Ebro sea masivo. En un partido en el que el Alavés se jugará muchas opciones de entrar en play off, la afición volverá a acompañar a su equipo en masa como ha hecho en el resto de desplazamientos a las localidades cercanas a Vitoria.
El Mirandés espera que se llenen los 6.000 asientos de Anduva y del primer paquete de entradas (1.100) que la semana pasada envió a Vitoria ya se han vendido unas 650. Las directivas de los dos clubes han mantenido varios contactos durante las últimas horas para tratar de incrementar el número de entradas si esas 1.100 se agotan y el Alavés ha encontrado una buena disposición en un club burgalés que ve en la visita de su vecino vitoriano una oportunidad de oro de hacer una importante caja.