MADRID. El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), como Jorge Lorenzo camino ya de Qatar, escenario del primer gran premio de la temporada, reconoció que el en el 2010 se vivirá "una gran batalla, pues hay muchos pilotos fuertes".
El nueve veces campeón del mundo reconoció que el 2010 será, seguramente, un año muy divertido para los aficionados por la gran lucha que existirá en la pista, para agregar que "Qatar es uno de los circuitos preferidos para nuestra moto y esperemos que este año sigan los buenos resultados", incidió.
"Finalmente, ya estamos en el inicio de otra temporada muy emocionante", explicó en el comunicado de prensa de su escudería el campeón italiano, quien reconoció que "la pretemporada ha ido muy bien, pues nuestra nueva M1 funciona muy bien y tanto Yamaha como Bridgestone han realizado un trabajo magnífico que nos ha permitido ser rápidos en todos los circuitos", agregó.
"Solo hemos tenido seis días de preparación, pero hemos podido aprender muchas cosas de la nueva moto y tenemos un buen ritmo", comentó Rossi