VALENCIA César, Bruno, Maduro, Dealbert (Baraja, m.14), Jordi Alba, Joaquín (Pablo, m.69), Banega, Manuel Fernandes, Mata (Vicente, m.86), Silva y Villa.

OSASUNA Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal, Camuñas, Nekouman (Rúper, m.87), Vadocz, Calleja (Jokin, m.70), Pandiani (Masoud, m.76) y Aranda.

Goles 1-0, m.48: Joaquín. 2-0, m.89: Villa. 3-0, m.92: Villa, de penalti.

Árbitro Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó por Osasuna a Camuñas y Ricardo.

Estadio Mestalla ante 40.000 espectadores.

Valencia. El Valencia dio un paso más hacia su objetivo de ser tercero al ganar a Osasuna en un partido en el que supo superar su enésima lesión en defensa y muchos fallos de cara a puerta, pero que tuvo un final feliz para el equipo local, ya que a un minuto para el noventa, el marcador era de 1-0.

Osasuna supo controlar a un rival casi en cuadro durante el primer periodo, pero tras el descanso recibió pronto el 1-0 y a continuación no fue capaz de acercarse con peligro a la meta de César. Sólo lo ajustado del marcador le mantuvo en el encuentro hasta que llegó el 2-0.

Al final, todas las oportunidades falladas por el equipo local se vieron compensadas por los dos tantos de Villa cuando el partido estaba prácticamente concluido.