A CORUÑA.- El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y el entrenador de la entidad gallega, Miguel Ángel Lotina, continuarán las conversaciones para la renovación del preparador vasco en los próximos días.

El mandatario del conjunto coruñés cenó en la noche del martes al miércoles con el máximo responsable técnico blanquiazul, así como con su ayudante en el banquillo, José Luis Ribera, y el representante de ambos, Iñaki Ibáñez.

La reunión se prolongó durante varias horas y se desarrolló en un tono "muy cordial", según recoge la página web del equipo gallego.

"Ambas partes quedaron en seguir las conversaciones en los próximos días", añade la información publicada por el conjunto deportivista en Internet.

Lotina, en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado martes, horas antes de la reunión, intuía que su renovación estaba próxima.

"Es probable que se cierre", afirmó el preparador deportivista, quien explicó que su prioridad no es estampar la firma en un nuevo contrato con el Deportivo, sino recuperar el buen juego que ha echado en falta en los últimos partidos.

Si las conversaciones entre las partes llegan a buen termino, Lotina continuaría en el club al menos un año más, el cuarto desde que firmó su primer contrato con el Deportivo, en la temporada 2007-08.