sun city (sudáfrica). El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció ayer que tiene un nutrido vivero de jugadores donde elegir y que en la lista del próximo amistoso contra Francia no presentará grandes variaciones con respecto a las últimas convocatorias. "Vamos a intentar ser justos y elegir a los mejores", dijo Del Bosque tras enumerar de carrerilla a un buen puñado de atacantes: "Güiza, Negredo, Llorente, Soldado, Aduriz... Hay muchos delanteros", dijo sobre quiénes podrían componer la delantera junto a Torres y Villa.
Con su habitual discreción, el técnico salmantino no quiso descartar a nadie: "Hay muchos jugadores que están jugando muy bien", señaló Del Bosque, quien no oculta que de la próxima convocatoria frente a Francia saldrá el grueso de los jugadores que representen a España en Sudáfrica: "El viernes tenemos la lista pero no va a diferir mucho de lo que está siendo habitual en estas ultimas convocatorias".
Del Bosque, como entrenador de uno de los favoritos a alzarse con el título, fue uno de los entrenadores más reclamados por la prensa ayer tras la jornada de trabajo que la FIFA organizó en Sun City, Sudáfrica, con los cuerpos técnicos de las selecciones mundialistas.
"El fútbol español está en un buen momento pero sabemos que tenemos una responsabilidad y una dura tarea por delante porque, al fin y al cabo, aunque nos puedan considerar favoritos, hay otras selecciones que parten con esa condicion", advirtió.