OYONESA Berni, Jimenez, Ureta, César Chasco, Javo, Manu, Dani López, Toño (Dani, m. 53), Josu (Santi, m. 89), Bezares (Fran, m. 79), Javi Sanz.
ALFARO Zapa, Rubén Ruiz, Javi, Martín, Olabe, Cristian, Sergio Galán (Gallego, m. 78), Osama, Israel, Brezmen, Rubén Melero (Pitu, m. 64).
Goles 1-0, m. 64. César Chasco.
Árbitro César Soto. Amonestó Jiménez, Ureta, Nano, Josu, Javi Sanz, de la Oyonesa, y a Javi, Martín, del Alfaro. Expulsó al futbolista del Alfaro Rubén Ruiz, en el minuto 75 roja directa por una entrada por detrás.
oion. La voracidad competitiva de la Oyonesa parece ilimitada. El cuadro alavés, que milita en el grupo XVI por su cercanía a Logroño y con el objetivo de reducir gastos de desplazamientos, sigue escribiendo brillantes páginas de su historia. La fuerte oposición planteada por el Alfaro, tercero en la tabla, le obligó a emplearse al máximo y no pudo cantar victoria hasta el final.
Pero el solitario tanto firmado por César Chasco permite a la Oyonesa proseguir con su inmaculada temporada en la que sigue invicto. Además, la vigésima victoria de la Oyonesa permite abrir brecha con el tercero de la tabla, de tal manera que el Alfaro queda a cinco puntos tras una victoria crucial del conjunto alavés.
César Chasco, central incorporado al ataque, resolvió con precisión dentro del área una jugada colectiva local. A partir de ahí, la Oyonesa apeló a su mejor virtud; esto es, su intachable firmeza defensiva que acreditan los ocho goles encajados. Su gran trabajo de contención apenas si permitió llegadas claras al Alfaro.